Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

Hazte Socio

Tienda



Colabora con el Halcones de Vigo

El Halcones de Vigo es un club amateur, por lo que se mantiene gracias a la ayuda desinteresada de todos los que, de una u otra manera, colaboran día a día para sacarlo adelante. Todos les dedicamos buena parte de nuestro tiempo libre al club, a cambio de la satisfacción de verlo prosperar y de promocionar el béisbol tanto entre adultos como entre nuestros niños.

El club sigue creciendo, y es nuestro deseo seguir trabajando para que en sus estructuras y funcionamiento se asemeje a un club profesional. Pero todo esto conlleva una acumulación de trabajo, y nuestro tiempo es limitado, por lo que a medida que crece el club, también aumenta la necesidad de la llegada de nuevos colaboradores que quieran participar en este sueño de hacer un gran club.

Si crees que de alguna manera puedes ayudarnos, no dudes en contactar con nosotros. En cualquier caso, pasamos a enumerar los puestos de colaboradores que está buscando el club. Anímate

Directivos: Si quieres participar activamente, si te gusta el orden y la organización, o si tienes actitudes para contactar con otras personas o instituciones, nos gustaría que te unieras a nosotros.

Técnicos / Entrenadores: Seguimos buscando nuevos entrenadores con conocimientos de béisbol. Cada día son mas los niños que quieren aprender a jugar este deporte y además queremos ampliar nuestras categorías inferiores.

Árbitros y Anotadores: Tanto a nivel gallego como a nivel nacional se necesitan árbitros y anotadores. Si tienes conocimientos de béisbol, te ayudaremos a hacer los cursos necesarios para sacar tu licencia, recuerda que después siempre te sacaras un dinerillo por cada partido en que participes como árbitro o anotador.

Informáticos, diseñador gráfico, webmaster: Si tienes conocimientos y quieres ayudar siempre serás bienvenido.

Jardinero: Queremos tener nuestro campo en buenas condiciones, tanto para evitar lesiones como para causar una buena imagen. Si sabes como mantener el césped en buenas condiciones, no dudes en echarnos una mano. 

Abogados, periodistas, albañiles, comerciales, administrativos o cualquier otra actitud o conocimiento que poseas o si crees que puedes ser útil, será bien valorado por nosotros. Gracias anticipadas.

(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto