29/07/2009
Los Halcones de Vigo encadenaron dos nuevas derrotas, tras su visita el pasado fin de semana, al Béisbol Navarra, donde los locales ganaron ambos partidos con victorias de 2x1 en el primer choque y de 12x2 en el segundo enfrentamiento.
A primera hora abrió por los vigueses Román Carrasco que volvió a lanzar un formidable partido, que en trabajo de 7.1 entradas apenas permitió dos carreras, pero que no tuvo ayuda de la ofensiva de los gallegos que conectó 7 hits pero que solo produjeron una carrera y fue en la octava entrada tras sencillo impulsor de Virgüez que trajo para el home a Millán.
A segunda hora y con un equipo muy agotado, los vigueses se desinflaron pronto y los navarros ya ganaban 5 a 0 en la segunda entrada. Los halcones intentaron reaccionar y aunque Millán, Carrillo, Pimentel y Marques conectaron dos hits cada uno, no fueron suficientes para remontar un partido que se iba complicando cada vez mas.
Tras esta doble derrota. Los vigueses caen a la séptima plaza, sin embargo tienen la esperanza de poder finalizar la liga entre los cinco primeros, algo muy positivo para un equipo debutante, para ello debe ganar este próximo fin de semana sus últimos dos partidos, precisamente ante el Béisbol Navarra, en partidos que en su día fueron aplazados.
|