';else echo $marquesina;?>    Inicio | Foro | Contactar
 
Actualidad
   RESULTADOS
   NOTICIAS DEPORTIVAS
   NOTICIAS SOCIALES
   ESPECIALES
Club
  HISTORIA
  DIRECTIVA
  PALMARES
  ROSTER
  GALERIA DE FOTOS
  PATROCINADORES
Liga Gallega
  HISTORIA
  PALMARES
  CLUBES
Miscelanea
  ENLACES
  CIUDAD DE VIGO
  EL TIEMPO
  PELÍCULAS BEISBOL
  TIENDA

Hazte Socio

Tienda




Hoy es Lunes 06 de Septiembre de 2010  
Noticias

TROFEO CIUDAD DE VIGO 2009

TROFEO CIUDAD DE VIGO 2009
25/10/2009

Este fin de semana se desarrolló, a pesar de las condiciones climatológicas la versión 2009 del Trofeo Ciudad de Vigo. Los equipos participantes fueron el equipo luso White Sharks, los coruñeses Beisbol Cambre, los vilagarcianos Tigres de Arousa y los Halcones de Vigo.
Debido a las numerosas interrupciones climatológicas los partidos se vieron reducidos de 9 entradas a 7 ó dos horas de duración.
El sábado se clasificaron para la final Halcones de Vigo y Beisbol Cambre. A su vez White Sharks y los Tigres de Arousa se disputaron el 3º puesto en un partido muy emocionante que se vio interrumpido en varias ocasiones por la intensa niebla que cubría el campo. El partido que se encontraba empatado en el 4º y se decidió en el 5º dándole la victoria a los vilagarcianos 6 carreras por cuatro.
La final entre Halcones y Cambre comenzó a las 15:00 y se jugaron 6 entradas completas saliendo victorioso el equipo Halcones de Vigo 8 carreras por 3.
El entrenador Diego Torres manifestó su satisfacción por la victoria sobre todo por haber hecho gala de jugadores propios de la cantera que han dejado las categorías base para unirse a los seniors como refuerzos muy capaces y con muchas ganas de ganarse su sitio entre los más veteranos.






(c) Copyright 2006 - Halcones de Vigo Beisbol Club · Nota Legal · Desarrollado por mAs impacto